Clases
Nuestras clases
Dado a que actualmente transitamos una situación epidemiológica muy grave, no tenemos posibilidad de concurrir presencialmente a clases. Por lo que la docente graba todas nuestras clases y las deja expuestas en el "Classroom" (Aula virtual) para que todos/as podamos acceder a ellas en caso de no poder estar conectados sincrónicamente.
Link de clases
Las clases virtuales tienen varios pro y varios contra. Personalmente, siento que es mucho más práctico tener todos los documentos, textos o escritos digitalizados. También el hecho de poder acceder a un aula virtual, más organizada, que nos notifique en cuanto tengamos una tarea sin entregar o una tarea corregida, me ayuda a que mi estudio sea un poco más ordenado y llevadero.
La contracara de la virtualidad es que nada reemplaza el encuentro docente-alumno y alumno-alumno que se genera en la institución educativa. En nuestras casas puede que no dispongamos de un espacio determinado para estudiar, o una computadora, o un buen internet. Por lo que en ese sentido la presencialidad es muy necesaria y puede disfrutarse un poco más.
Comentarios
Publicar un comentario
Dejame un comentario sobre qué te pareció este blog.